Helpways S.R.L, fundada en julio de 2014, una empresa con un mundo de servicios online que con nuestro soporte personalizado te ayudará a hacer la mejor elección. 
 
Brindamos servicios de oficios a hogares y empresas y servicios a las personas (trámites personalizados, acompañamiento a personas, coiffeurs, manicuría, pedicuría, fisoterapeutas, personal trainers, cuidados para tus mascotas y mucho más). 
 
Somos la ayuda que precisas para tus tareas cotidianas o imprevistas, tus proyectos o servicios personalizados para tus seres queridos, facilitando tu vida con soluciones prácticas y confiables.
 
 ¿Cómo nace Helpways?
 
La mayoría de los hogares están compuestos por personas que trabajan todo el día y no tienen tiempo de quedarse esperando que venga alguien a arreglar algo. Y una vez que lo consiguen, muchas veces los dejan plantados. La gente termina pidiendo recomendaciones a amigos o conocidos, sin saber quién va a entrar en su casa ni cómo son sus metodologías de trabajos. Nuestra plataforma te permite terminar con esa incertidumbre.
 
Nuestra misión
 
Nuestra misión es generar un impacto positivo en la vida de las personas y por ende en la comunidad a través de servicios brindados por Helpers (proveedores) certificados y confiables. 
 
Deseamos la satisfacción garantizada de nuestros clientes y al crecimiento profesional continuo de  uestros Helpers. 
 
La contratación de servicios mediante Internet crece rápidamente y afortunadamente estamos en una región que tiene increíbles talentos, y un gran espíritu emprendedor. 
 
Nuestra Visión
 
Revolucionar el mundo con servicios personalizados. Sabemos que cualquier cosa es posible cuando la pasión y el compromiso guían el camino. Trabajamos para forjar una comunidad activa entre Helpways, sus Helpers y los Clientes con el mero objetivo de mejorar la calidad de vida de todos sus integrantes. Desempeñamos trabajos sobre la base de la confianza, la honestidad y la comunidad.
 
Más que nada, creamos un lugar de trabajo donde las personas sonrían cuando se encuentran con otras personas, donde la primera interacción es la primera de muchas. Hacemos una apuesta al futuro. La forma de contratación de servicios va a ser y es una serie de acuerdos entre el cliente y los diferentes proveedores. 
 
Bienvenido a ese futuro, es nuestro presente. 
 
Los Helpers
 
En Helpways admiramos el trabajo, tanto propio como ajeno. Por eso vamos más allá que cualquier organización tradicional. Somos parte de un ser colectivo que tiene el deseo manifiesto de compartir conocimientos para potenciar y a la vez ser potenciados. Entendimos que es prioridad integrar y valorar la diversidad, las competencias, y el networking.
 
Colaborar nos enriquece y nos motiva. 
 
Capacitación de nuestros Helpers
 
Nuestro equipo de RRHH ha desarrollado una rigurosa metodología de selección de Helpers y de capacitación interna permanente. Buscamos especialistas que posean un fuerte sentido de servicio a la comunidad y que aspiren a ser excelentes en su servicio, oficio o su profesión.
 
Todos nuestros Helpers tienen como requisitos: presentar documentos de identidad y registro de antecedentes penales, tener varias fases de entrevistas personales con nuestro Departamento de Recursos Humanos y una capacitación e inducción sobre la plataforma y nuestros valores. Además, contamos con una estrategia de desarrollo profesional y de evaluación de desempeño continua.
 
La innovación como iniciativa
 
Helpways provee una alternativa flexible e innovadora al trabajo tradicional para cualquiera que busque hacer un dinero extra haciendo cuando quieran y dónde quieran aquello que los apasiona. 
 
Estar en la vanguardia es anticiparse a lo que viene. Y lo más importante, crearlo.
 
Helpways y la comunidad
 
Queremos dejar una marca positiva en nuestra comunidad. El foco es dar movilidad social a aquellos individuos que se enfrentan con impedimentos y barreras desalentadoras al momento de conseguir trabajo o ayudar a grandes profesionales a dar el salto tecnológico que los incluya en la nueva sociedad High Tech del presente.
 
Más que una empresa, es una experiencia. Súmate a la experiencia Helpways.