Helpways se afianza y está con vos!

Queremos agregar valor a tu vida, con soluciones para que tu tiempo se focalice en lo que más te gusta hacer. latamnoticias.com/helpways-c-se-afianza-pais/


Helpways.com  se afianza como referente local del mercado online para contratar proveedores de servicios profesionales y oficios (“helpers”) destinados a empresas, personas y mascotas.Se trata de una compañía nacional de e-commerce que ayuda a empresas y personas en las tareas cotidianas o imprevistas, facilitando la calidad de vida,aportando soluciones prácticas y proveedores segurosrespaldados por una debida certificación. Este tipo de servicios ya es tendencia mundial. En la Argentina, la demanda es creciente y diversificada por tipo de servicio y oficio.

Helpways.com inició sus actividades en julio de 2014. Primero, inaugurando la etapa “beta”del proyecto -que demandó seis meses de puesta a punto- y, luego, con el inicio formal de operaciones comerciales que recibieron la inmediata aprobación de los usuarios.

Helpways.com ofrece capacitación continua a sus proveedores (helpers) y les otorga herramientas para que formalicen su situación laboral dentro del mercado formal, brindando asesoría contable para sus aportes y seguros. En cuanto a la seguridad garantizada a los usuarios, es la única compañía nacional en su rubro que verifica rigurosamente los antecedentes penales y laborales de sus prestadores.

Marta Monacci, CEO y fundadora de Helpways explicó que:“el valor diferencial de nuestra propuestano es ser sólo un mero buscador de proveedores sino operar como un intermediario responsable que aplica un modelo muy exigente de selección.  En definitiva, buscamos la satisfacción garantizada para nuestros clientes”, concluyó.

La Web es responsive designmobile friendlypor ello se puede trasladar al escritorio del celular al tiempo que se mantienen operativas el 100% de sus funciones.  Si bien el cliente habitualHelpwaysestá a la vanguardia digital, la empresa implementó un servicio telefónico para los usuarios “no tech friendly” que desean contratar servicios o mantener un contacto directo con el área de operaciones: 011-6360-0439  

En cuanto a los servicios personalizados, los personal trainers, fisioterapeutas, party manicureschefs pasteleros -para reuniones a la hora del té, por ejemplo- y los somelliers a domicilio.

El concepto innovador que detectamos son los servicios para personas especiales como acompañar a un abuelo al ANSES o al cine, efectuar trámites personalizados como retirar niños del colegio o cuidarlos por algún retraso de sus padres”, concluyó la ejecutiva.

SIMPLIFICÁ TU VERANO CON HELPWAYS


Llega el verano, te pones a pensar en todo lo que te resta organizar para poder tomarte tus ansiadas vacaciones y por un momento pensas en cancelarlo todo y quedarte en casa.

Es por eso, que pensando en vos, te brindamos las siguientes propuestas. #Seguras #Confiables. Como siempre.

  • Verano para chicos:
    • Cuenta cuentos + títeres: sesiones de 3hs para los más chiquitos de la casa. Ellos disfrutan y vos podes tomarte unas horas de descanso.
    • Comedia Musical: danza  y teatro para niños y adolescentes. Ideal para esos grupos de amigos y compañeros que vienen a visitar a tus hijos. Mientras que sus padres conversan, sus hijos se divierten.
    • Aqua Classes: dedicada para niños a partir de 3 años. Las sesiones en pileta pueden ser lúdicas o técnicas para aquellos que quieran mejorar las habilidades en el agua.

También tenemos otras propuestas tales como: deportes, arte y manualidades, Make-up infantil, entre otras.

Otra de las soluciones que te ofrecemos para la temporada son jornadas Part-time (5hs), campamentos full time (24hs) y packs semanales combinables con las actividades que desees.

Ahora, si estás pensando en irte y ya nadie quiere cuidar a tu amigo de 4 patas, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Dog & Cat Care: visitas programadas con informes de status en tu celular.
  • Guardería canina: brindada por Helpers que aman a las mascotas.

Todo listo! Prepará las ojotas, el toallón, el bronceador y relajate. 

Contratá #confianza, #seguridad y #calidad. #Simplificate, nosotros lo hacemos por vos.

Reserva tus servicios en:  

  • Telefónicamente a nuestro Centro de Servicios al Cliente: 0810 333 5555
  • www.helpways.com Registrate SIN CARGO haciendo click AQUÍ 
  • Vía e-mail: hola@helpways.com

Planear el aprendizaje de cualquier idioma

Helper: Ángeles Adaniya Especialidad: Profesora de inglés


Cuando decidas aprender una lengua extranjera, lo primero que debes tener en cuenta es cuánto tiempo le dedicarás al aprendizaje de acuerdo al compromiso y a la motivación que tengas. En mi experiencia en el estudio de otros idiomas, te dejo estos 4 útiles consejos:

 

#1: Estudiá planificando sesiones de 15 a 20 minutos. Puesto que por falta de tiempo podés optar por no estudiar todos los días y preferir organizarte para estudiar alternando tus actividades diarias con el estudio. Por ejemplo, podés comenzar estudiando cada dos días por semana, luego tres veces por semana y así sucesivamente. Revisando en cortas sesiones verás tu progreso rápido en el vocabulario básico para la conversación y te sentirás animado a avanzar poco a poco.

#2 : Hacé que tus actividades sean la prioridad en tu agenda. De esta manera, recordarás “tu compromiso” y sentirás la necesidad de hacerlo cumplir. Igualmente, escribir tus actividades prioritarias en una agenda te permite despejar tu mente, inténtalo y te darás cuenta que al momento de escribir tus tareas y metas del día sobre el papel, te sentirás a gusto al escribir “ok” al lado de cada tarea realizada.

#3 : Contales a tus amigos, conocidos...tus objetivos. Si hacés este ejercicio con tus amigos por medio de redes sociales o directamente haciendo un comentario a tus colegas de trabajo en la hora del break, te sentirás comprometido y podrás celebrar tus logros públicamente. Hablar de tus compromisos aumenta la motivación y ayuda a obtener resultados eficazmente.

#4 : Buscá todas las opciones que tengas a mano para divertirte mientras aprendés. Cuando aprendés un idioma, podés trabajar en diferentes habilidades del idioma al mismo tiempo (escucha y habla), (escucha y escritura), la clave es mantener el interés por el aprendizaje. Si te gustan las noticias, empezá leyendo o escuchando 5 minutos las noticias en canales de la BBC o de National Geographic, pueden ser opciones interesantes. Luego, podés memorizar nuevas palabras durante 5 minutos, o practicar leyendo y revisando algunos artículos que tratan temas de tu interés (10 minutos). Al día siguiente, podés alternar dedicando 10 minutos para escribir (por ej. crear un blog en el idioma que aprendés). Una vez a la semana podés dedicar una sesión de conversación con un amigo, encuentra un socio de idiomas intercambiando en redes sociales (por ejemplo en Facebook, Couchsurfing, Spanglish). También, hojear un libro de historietas en el idioma original (las fotos ayudan mucho) o escuchar algunos extractos de música que te gustan mediante la lectura del texto de la canción, hará que aprendas sin esfuerzo y el aprendizaje será un hobby.

 POR ÚLTIMO, recordá la importancia de mantener un ritmo constante, comprometerse desde un principio con el tiempo establecido y diversificar las actividades cuando estudiás. Así, mantendrás el interés de seguir aprendiendo. ¡La clave está en la motivación!

Tips para cuidar nuestra piel

Helper: Muriel Alvarez Especialidad: Esteticista y Cosmiatra


Tip Nº1

La piel que se localiza en el contorno del ojo es más delgada y susceptible que la del resto de la cara, razón por lo que muestra los primeros rastros de la edad. La mejor opción para su cuidado es una crema rica en antioxidantes, ácido hialurónico y vitamina C, ya que éstos promueven la formación de colágeno y elastina.

Tip Nº2

El invierno es la época más favorable para realizarse peeling facial. Para mantener un buen cuidado de nuestra piel durante estos tratamientos debemos ponernos protector solar, evitar actividades que nos generen mucho calor y el secador de pelo muy cerca del rostro, por lo menos, 48 horas después de realizado.

Tip Nº3

Para cuidar nuestro nivel de hidratación en invierno procuremos no esperar a tener sed, podemos beber infusiones u otros líquidos que nos den calor, así como frutas, verduras y gelatinas. Mantenernos hidratados nos ayudará a mejorar el rendimiento físico e intelectual y a optimizar nuestra concentración y memoria.

Tip Nº4

Las estrías son cicatrices que se forman en la dermis de la piel al “romperse” el colágeno y podemos prevenirlas o tratarlas según su nivel de maduración. Podemos utilizar aceites naturales de rosa mosqueta, almendras, también aloe vera o manteca de cacao y karité y, a la hora de buscar cremas, es recomendable que contengan como activos principales vitamina A o B y colágeno ya que son sumamente efectivos para regenerar la piel.

Tip Nº 5

Los quistes de queratina o milium son esas son esas “bolitas blancas” que se forman en la piel y muchas veces se confunden con pústulas (granitos). Para prevenirlos es importante exfoliar la piel aunque sea una vez por semana, cuidarnos del sol y usar productos, maquillaje y protectores solares no muy grasos. Y chicas, ¡es fundamental resistirnos a la tentación de quitárnoslos por nuestra cuenta! Siempre hagan cita con su cosmiatra o cosmetóloga de confianza.

Tip Nº 7
Hacer actividad física nos ayuda a liberarnos del estrés y a descansar mejor, pero también incrementa las cualidades de nuestra piel. El sudor es considerado un antibiótico natural que ayuda a reducir el acné, eliminar las células muertas y destruir las bacterias del tejido. Al hacer ejercicio estimulamos la producción de proteínas y esto genera una mejor hidratación y protección frente a las arrugas, mayor flujo linfático y atenúa la aparición de ojeras.

¡Así que hagamos la actividad que más nos guste y disfrutemos todos sus beneficios!

Tip Nº 8

Si tenemos las piernas cansadas, pesadas o con hormigueos, una alternativa relajante al clásico gel con mentol, es llenarnos la bañera con agua lo más fría posible y echarle una infusión de romero y/o salvia macerados previamente. Así, ayudamos a mejorar nuestra circulación y nos damos un mimo bien merecido a nosotras mismas.

Tu navidad resuelta con Helpways


La navidad es un momento para sentarse a la mesa con tus seres queridos y hay muchísimos pequeños detalles que podemos cuidar para convertirlo en un momento especial y agradable para todos.

Si sos el integrante de la familia al que le toca la decoración, te dejamos algunos tips:

  • Servilletas: Una linda tela, un lazo a tono, y unas ramitas de canela le darán a tu mesa un detalle diferente
  • Individuales: Una buena opción para enmarcar tu vajilla. Existen cientos de opciones: de mimbre, estampados, lisos y hasta de papel decorados. Elegí el que más te guste y lucite

Pero… si este año queres descansar, te ofrecemos el servicio de Event Planner & ambientación floral que hará que tu espacio luzca increíble.

Si sos esa mamá, esa abuela o esa tía a la que siempre le asignan las tareas de cocina, te sugerimos lo siguiente:

  • Platos fríos: un modo fácil, rápido y que a todos les encanta es el buffet froid: variedad de ensaladas, pionono salado relleno, pinchos de fiambres y vegetales.
  • Platos principales: pechugas de pollo con salsa de champignones, lomo a la pimienta, pasta con salsas varias. Nunca fallan. Grandes preparaciones, un único esfuerzo.

Ahora, si no querés que Diciembre te sorprenda en la cocina, al lado del horno mientras terminas de arreglarte y te tocan timbre tus invitados, nosotros te ofrecemos las siguientes soluciones:

  • Chef: acuerdan el menú, hace tus compras, cocina y agasaja a tus invitados. Vos solo disfrutas.
  • Catering: si sos una anfitriona inquieta, te llevamos todo listo para servir y vos te ocupas de atender a tus invitados, servirles (Te dejamos que digas que cocinaste vos ;))

Y si, como no podía ser de otra manera, hasta pensamos en los regalos: preparamos GIFT VOUCHERS para que puedas sorprender a tus invitados con un presente diferente, único y con un sinfín de opciones de servicios VIP para elegir. Ah y por si aún no te convencimos, tenes un 30% OFF.

Este 2015 hace de tu navidad, una experiencia que todos disfruten, incluso vos. Nosotros, hacemos TODO, con la #confianza, #seguridad y #calidad que nos caracteriza, porque somos la única empresa que ofrece SOLUCIONES PARA TU VIDA.

Reserva tus servicios en:  

  • www.helpways.com Registrate SIN CARGO haciendo click AQUÍ 
  • Telefónicamente a nuestro Centro de Servicios al Cliente: 0810 333 5555
  • Vía e-mail: hola@helpways.com

SERVICIOS VIP y HAUTE CUISINE


En poco más de un mes llega la navidad y de la mano de ella los preparativos!.

Regalos, dónde festejar, menú, mesa dulce, ambientación y un sinfín de obligaciones.

Helpways ofrece servicios VIP pensados especialmente para sorprenderte en cada ocasión, brindándote soluciones seguras, confiables. Ahorrándote tiempo y dinero.

Para que tu cena de Nochebuena sea un verdadero disfrute, te ofrecemos algunas de las siguientes alternativas:

  • Chef a domicilio: Agasaja a tus seres queridos con una cena de sabores Premium
  • Sommelier a domicilio: Una noche especial, para una cata de vinos que te permitirá disfrutar junto a los tuyos de un mundo nuevo de sabores y aromas.
  • Event Planner: nuestros expertos están listos para asesorarte, colaborando con los preparativos, decoración, definición de menú y todo lo que necesites para agasajar a todos tus invitados.
  • Tea Party: te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los distintos blends y hebras de nuestros Sommeliers de Té y acompañados por una exquisito servicio de patisserie de primer nivel.

No esperes hasta el último momento, solicitá tu tarea a través de uno de los siguientes medios:

  • Registrate SIN CARGO haciendo click AQUÍ
  • Telefónicamente a nuestro Centro de Servicios al Cliente: 0810 333 5555

Vía e-mail: hola@helpways.com

Consejos para preparar ensaladas en la primevera

Helper: Cecilia Iurcovich Especialidad: Chef


¡Hola! Llega la primavera verano, y así como cambiamos nuestra manera de vestir, también cambiamos los hábitos. Nos dan más ganas de hacer ejercicio físico, ir a correr, ponernos en forma, comer al aire libre...

Les propongo también cambiar los hábitos  alimenticios, salir y preguntar a nuestra verdulería de confianza que tiene fresco, de estación.

Así como mejora la compra en verdulerías, en vez de supermercados, donde por lo general la mercadería de verdulería si bien no es perfecta en sus formas, seguro que en sabor es mucho mejor!

 La naturaleza es sabia, y lo mejor que nos puede pasar es tener en una ensalada tomates de diferentes tamaños así como lechugas diferentes. Agregándole a los que les gusta picantón, unas hojas de radiccio, que le aporta color fucsia hermoso, o rúcala o radicheta para los que gustan de los sabores amargos.

Una ensalada es una excelente opción para saciar nuestro apetito al mediodía, inclusive con unos cubitos de pechuga grillada, salteada apenas en aceite de oliva en una sartén que se cocina en 4 minutos, con toque gourmet si le agregas unas hojitas de tomillo u orégano. Inclusive se encuentran en los puestos de flores las macetas chiquitas con plantines de perejil, orégano, tomillo, romero, hierbas que las pueden tener simplemente en una ventana y utilizar a último momento.

A mí personalmente me encantan los mariscos y una gran opción es una ensalada verde con langostinos salteados de la misma manera que el pollo. La ensalada queda exquisita!

Apuesten a las ensaladas con ingredientes que sacian más el apetito como zanahoria rallada, remolacha que puede ser hervida hasta que esta tierna o bien cruda rallada y queda espectacular.

Con cubitos de papa, con berenjena cortadas en rodajas, que se cocinan en asadera al horno, tibias o frías mezcladas con la ensalada con hojas de albahaca es una mezcla muy buena!

Ni que hablar de los  espárragos y alcauciles que esta es la mejor época para consumirlos, frescos, cocidos, gratinados, fríos con aceite de oliva...

 

Época de ponernos a punto para el verano, excelente opción las ensaladas!

¡Feliz Cyber Monday!


Aprovecha Cyber Monday con Helpways

No importa dónde te encuentre...¡tenés 2 días para hacer todo lo que querés!
 

¿Querés hacer arreglos en casa? ¿Necesitas un masaje descontracturante? ¿Te quedó pendiente una traducción para entregar un trabajo final? ¿No organizaste la cena de fin de año con tus amigos y deseas hacer algo especial? 

¡No dejes para después lo que podes hacer en Cyber Monday! Contratando cualquiera de nuestros servicios este 2 y 3 de Noviembre tenes un 30% de descuento.


Y además...
 

Podes adelantar tus regalos navideños comprando GIFT VOUCHERS con el valor que desees y pagando con un 30% de descuento también en cualquier otro servicio! (hasta un max de $ 3.000).

¡Comprá ya tu Gift Card! 
 

$350 
1 Sesión de manicuria ó
1 Sesión de Belleza de pies ó
1 Clase de Yoga ó
1 Clase con un Personal Trainer

 

$550
2 hs. Sommelier internacional de Té ó
1 Masaje / Drenaje linfático ó
Catering temático niños (4 pax) ó
Limpieza facial profunda

 

$850
1 Sesión de degustación con Sommelier ó
1 Serv. Catering adultos (4 pax) ó 
4 clases de Yoga ó
4 clases de Personal Trainer

 

$ 1.800
1 Servicio DJ’s - 3 hs ó
1 Serv. Bartender ó
1 Serv. Chef y Sommelier ó
1 Serv. Candy Bar Kids (30 pax)

 

Registrate GRATIS en www.helpways.com o hacé tu pedido telefónicamente al 0810-333-5555 o escribinos a: operaciones@helpways.com
 

www.helpways.com

0810 333 5555

¿Qué hacer en Halloween?

Algunas propuestas para afrontar este día con mucho sabor a miedo...


Hoy nos sumergimos en la cabeza de un niño y pensamos: ¿Qué desearía hacer para Halloween?

Muchos de nosotros, con el niño que llevamos adentro, nos preguntamos lo mismo y desearíamos superar nuestras fantasías con algo innovador, quizás algo más original o rebuscar algo clásico estilo clásico American Style.

Helpways presenta este año:

¡Transformá tu fiesta de Halloween en un verdadero momento de sabores para morir de gusto!

15% OFF en las siguientes contrataciones:

 - Una cena terrorífica con comidas y bebidas temáticas

- Dj´s y entretenimiento para chicos

- Barras de Cocktails y Tragos

- Sommeliers

Una Oferta única y especial, para todas las edades y gustos. Este año le damos sabor al miedo…

¡No te lo pierdas! Nuestros Helpers aguardan su momento…

APROVECHÁ el 20% de Dto en nuestros servicios para

el Día De La Madre...!


Tantas Ideas para vos: 

Un Tea Party con una somellier de té internacional

Una Cena con un somellier en casa, 

Un Manicure Party

Un servicio para enseñarle a usar ese smartphone que le regalaste

O un arreglo en casa de esos que siempre faltan...

Un mundo de servicios para vos con DESCUENTOS  y para ella con la sorpresa de algo diferente!

Helpways para el Día de la Madre


En este día de la madre, Helpways ofrece la mejor opción de regalos personalizados para mamá, sin moverte de tu casa para comprarlos.

Helpways.com además de los oficios y proveedores habituales, ofrece servicios personalizados como personal trainers, fisioterapeutas, party manicures, chefs pasteleros para reuniones o somelliers a domicilio entre otras innovadoras propuestas.

Helpways te invita a armar tu propio voucher con un “Helpways gift” para mamá en su día. La propuesta consiste en chequear en el sitio web www.helpways.com qué ítems sugerimos para armar un original y personalizado gitft a un precio especial durante el mes de octubre. El voucher podría incluir, por ejemplo, un “home spa” que incluye manicuría, pedicuría, un masaje relajante y un peinado, todas propuestas de servicios a domicilio.

Los Vouchers o Gift Cupons pueden adquirirse en la página web de Helpways. La modalidad de pago es sencilla y online, sin moverte de tu casa. Los medios de pago son Mercado Pago, diversas tarjetas de crédito o efectivo.

De: http://www.enamodate.com/etc/ideas-para-mama/

Dos Semanas de Locura y Vamos por más!

Literalmente el portal explotó, y ese momento tan esperado se convirtió en locura para nuestro staff de Operaciones el cual se encontró con un número increíblemente elevado de tareas y pedidos por cumplir... y a tiempo! ¡Un desafío que deseamos no termine nunca!


Explotamos estas 2 semanas gracias a ellos, que confiaron en nosotros...
Helpways se convirtió efectivamente en la Revolución de los Servicios Personalizados.
¡Gracias a todos!

La Nación Sábado 22-08-2015

"Arreglavidas": empresas que solucionan todo GRACIAS !!!!! a nuestras clientes Andrea Dowyer y Trini por sus testimonios GRACIAS !!!! a nuestros Helpers Veronica de la Serna (Servicios a personas especiales ) y Leonardo Tiscornia (Entrenador Profesional de Mascotas) SOMOS UNA COMUNIDAD PARA LA COMUNIDAD


Ver Nota completa en: http://www.lanacion.com.ar/1821160-arreglavidas-empresas-que-solucionan-todo

Para ella, cada día es una incógnita. Aunque intenta organizar sus horarios en función de sus necesidades familiares, como consultora independiente de marketing móvil, Andrea Dowyer se enfrenta con imprevistos diarios. Lo habitual son las reuniones laborales "sorpresa" o las que se extienden y se superponen con los horarios de salida del colegio o de fútbol de sus mellizos de 6 años; incluso con las citas médicas de su madre. Más de una vez, Andrea confiesa que pensó: "¿Y si hubiera alguien que resolviera esto por mí cada vez que lo necesite?" Hasta que una amiga le habló de un sitio que se acercaba bastante a ese deseo. "Había oído de empresas que iban a arreglar cosas a tu casa, pero no de compañías que te ayudaran con cuestiones más personales", dice Andrea, que un poco con temor, pero también movida por la necesidad, cargó sus datos y su tarea a resolver en la Web de Helpways, un sitio que ofrece helpers (proveedores de servicios) y los conecta con usuarios que necesitan de ellos. Su primera asignación fue que alguien acompañara a su madre de 83 años a su visita médica. "Tiene que ir con alguien que la baje del auto, toque el timbre y la acompañe. Y yo, por cuestiones laborales, a veces no puedo", cuenta.

Andrea quedó tan conforme que ante una reunión con un cliente que se extendió, volvió a recurrir a esa empresa y pidió por Verónica, la helper que había acompañado a su mamá, para que, esta vez llevara a sus mellizos a fútbol. "Ya conocía cómo se manejaba, le tengo confianza. Y mis hijos se fueron tranquilos porque les explicamos quién era, que los iba a acompañar hasta fútbol y que los iba a llevar de nuevo a casa -relata-. Hay un seguimiento permanente desde la empresa, que te avisa si llegaron o si están por salir. Es un concepto novedoso; por supuesto hay cuestiones culturales y miedos que hay que vencer, pero eso también te pasa cuando subís a tus hijos al micro escolar", reflexiona.

Sucede que esas tareas que antes eran confiadas a un vecino o a un familiar, hoy son tercerizadas a través de empresas "arreglavidas", que prometen solucionar esos imprevistos cotidianos de forma eficiente y se hacen cargo de aquello que, generalmente por falta de tiempo, uno no puede hacer. Mónica Monacci, creadora de Helpways, sostiene que lo que más le sorprende es la demanda creciente de servicios de asistencia a personas. "Es el corazón de la empresa -asegura-. Si trabajás todo el día y tenés padres grandes e hijos pequeños, lo más probable es que no puedas pedir siempre permiso para irte antes. Por eso, nuestro foco está puesto ahí, aunque también tenemos gente que hace arreglos, que cocina o que anima cumpleaños."

Regalá un Kit de "Que te mejores"

En este período tristemente muchos van quedando en cama, ya sea un simple resfrío como una gran gripe, u otra cosa quizás no relacionada con el Clima. Quizás alguien te necesite y no puedas ir a acudirlo...Te presentamos algunas soluciones para estar cuando eso pase, y si el afectado sos vos, un par de Gustos que podrías darte para poder disfrutar de estos días de aislamiento "social"...


"Juancho, coff, coff, hoy no llego, estoy con fiebre, coff, a mil".

Tu mejor amigo/a, tu mamá, tu hermano o la abuela se enfermó. Y vos tenés tu día lleno. Quizás no sólo hoy... quizás con el trabajo te sea imposible acudir a esa persona cercana. ¡No hay porqué sentirse culpable por eso!

Es en este período del año que todos podemos pasar por simples gripes o resfríos, inducidos y empeorados por el estrés y el cansancio, alergias por la temporada y demás. Así como puede pasarte a vos, a veces es doloroso saber que ese alguien importante no se siente bien. Aún más lo es saber que se está lejos y que no estás ahí para pasarle unos pañuelos y un té de limón.

Hemos visto a varios recurrir a Helpways para colmar esta distancia. Así que si sabés de alguien que no la esté pasando bien en estos días con su salud, tomá nota:

 









 

Contratá a un Helper que limpie tu departamento o el de tu amigo/a. Cuando uno está enfermo, lo último que nos gusta es limpiar una manta, una alfombra o la cocina. Un Helper podría ayudarte con la limpieza de tu cocina o la de alguien más y mantenerla en orden por unos días.

Agendá con un Helper un Kit De Ayuda y Tiempos: una sopa caliente, caramelos o jarabe para la garganta, aspirinas... Un Helper puede correr a la farmacia, comprar todo lo que una persona  enferma/decaída necesite y desee y llevárselo hasta su puerta.

Disfrutá de un Plato Fantástico con la ayuda de un Helper. Alguien que te prepare algo a tu antojo, preparado y calificado para cada uno de tus gustos podría hacerte compañía en el momento que menos ganas tenés de cocinar y cambiarte el ánimo. Tenemos Helpers especializados, desde Chefs de comida vegana, celíaca, italiana, árabe, japonesa y muchísimo más a Sommeliers de Té que para este momento podrían convertir tu hora del té en una fiesta.


¡Aún no tenemos la capacidad de teletransportarte a ver a tu amigo, lo que sí podemos, es ayudarte a ayudarlo!

Y si el amigo sos vos mismo, aquí estamos para asesorarte.


Helpways. Soluciones Seguras y Confiables.
www.helpways.com | 0810 333 5555

Helpways Gourmet te presenta sus otros Rubros

Conociste Helpways Gourmet en la feria Caminos y Sabores, en la Rural. Ahora conocé Helpways, la primera e-commerce multiservicios en Argentina que con un sólo click o con un llamado al 0810-333-555 encuentra la solución a tus problemas, urgencias y hasta darte un gusto!


Siempre hay una primera vez…
 

HELPWAYS GOURMET estuvo en Caminos y Sabores, en el Predio La Rural. Tal y como ya les habíamos contado, es la primera vez para la feria que una empresa e-commerce participa con sus Chefs y Somelliers, dedicados a generar una “experiencia Gourmet” de maridaje en platos y bebidas con múltiples profesionales. 
 

¡Y nosotros estamos contentísimos de haber sido los primeros! 
 

Si te acercaste al stand nro. 211, nos conociste y disfrutaste con nosotros de estas experiencias ya es hora de que conozcas la Revolución en el mundo de servicios personalizados de Helpways.
 

Helpways es la primera e-commerce multiservicios que con un click o llamado, está siempre presente para ayudarte con esa urgencia de último momento o esa tarea que fuiste postergando. Dejanos ayudarte. Es muy simple!
 

Como te contamos en el stand, es a través de esta web, www.helpways.com, o via telefónica al 0810-333 5555 que podrías contratar desde un chef a domicilio (ya sea genérico como especialista en comida vegana, comida para celíacos, japonés, árabe, italiano, viandas…), un sommelier de vinos o de tés, una cata de vinos o cerveza, a profesionales calificados de otros rubros: un dog sitter que cuide de tu perro un fin de semana que necesitás viajar, un masaje a domicilio, una compañía para la abuela que quiere ir al cineun masaje o una manicura en tu casa, así como electricistas o gasistas matriculados. Estos son poquísimos de nuestros rubros, esto es sólo para mencionar algunos.
 

Nuestros valores son de: “Seguridad, Calidad y Confianza”. Seguridad porque cada Helper (así llamamos a nuestros proveedores) es elegido a través de un riguroso proceso de selección de RRHH con una psicóloga que valida las habilidades profesionales, CVs y experiencias de los mismos, y también  la verificación de sus antecedentes penales actualizados al día de la fecha. Además una vez contratado el servicio, con el soporte de nuestro personal de Operaciones, ya sea por chat a través de la página o via telefónica, en tiempo real y record te ayudaremos a encontrar el Helper más indicado para lo que estés necesitando.
 

Está demás decir que el seguimiento no termina cuando te demos la información con foto del Helper que va a estar yendo a tu domicilio, con el objetivo de que puedas confiar en la persona a quién le estás abriendo la puerta. Este sigue hasta que la tarea haya sido realizada, de manera que puedas contar con Operaciones ante cualquier duda ya sea antes, durante o después de la tarea. Al finalizar la tarea, sólo te estaremos contactando para que nos cuentes cómo te fue, si te gustó el servicio y si lo deseás, podrás también calificar al Helper.
 

Algunas de las preguntas más escuchadas en la feria…
 

¿Es pago? ¿Qué tengo que pagar? ¿Hay algún costo de inscripción/mensual?
 

No! Sólo el servicio contratado, que acordás vos mismo con el Helper que elijas, es el pago único y final. A través de nosotros vas a recibir muchas propuestas y el personal de Operaciones te ayudará a escoger lo mejor para tu tarea pendiente.
 

¿Qué zona abarca?
 

Abarcamos generalmente C.A.B.A. y Gran Buenos Aires. Pronto en muchos lugares más. Igualmente muchos de nuestros Helpers también están dispuestos a viajar, eso depende de la disponibilidad de cada uno de ellos y de la tarea demandada por el cliente.
 

Para más dudas, te recomendamos nuestras Preguntas más Frecuentes o dejanos tu consulta clickeando aquí.
 

Si no pudiste conocernos en la feria, hacelo ahora. Estamos aquí para ayudarte.
 

Helpways. Soluciones Seguras y Confiables.
 

www.helpways.com | 0810 333 555

¡Helpways Gourmet te espera en Caminos y Sabores!

Los días 9-10-11 y 12 de Julio.


Siempre hay una primera vez…
 
HELPWAYS GOURMET en Caminos y Sabores, es la primera vez para la feria que una empresa e-commerce participa con sus Chefs y Somelliers, dedicados a generar una “experiencia Gourmet” de maridaje en platos y bebidas  con múltiples profesionales. 
 
¡Y nosotros estamos contentísimos de ser los primeros! 
 
Acercate al stand nro. 211, y nos encontrarás, disfrutarás de estas experiencias y también conocerás la Revolución en el mundo de servicios personalizados de Helpways.
 
Jueves 9 de Julio
 
12 a 15 hs.“Viaje a la Costa Azul y Coctelería por el Mundo” por la excelente Cocinera Roxana García de Ro Catering Diferente y el Bartender Fernando Julio de Buenos Aires Cocktail.
MENÚ: Menú de 3 pasos más postre que incluye terrinas y pates, pinchos de queso brie con higo y caramelo, cazuela Coq au vin y Shots de Mousse de Chocolate o Frutilla. 
Acompaña en el área de bebidas un trago denominado Vacaciones en Marsella con Gin, Jarabe de romero y tomillo y jugo de limón.
 
15 a 18 hs. “Tes en hebras: toda una experiencia por conocer” por la Sommelier  de tés Andrea Brenner de Tea Soul. Degustación de Tés Frutales.
 
18 a 21 hs.“La vie en rose” por el Chef Lucas Reyes y la Sommelier Claudina Zabaleta .
MENÚ: Bombón de mousse de salmón acompañado por un vino rosado. 
 
Viernes 10 de Julio
 
12 a 15 hs. “Cada botella es un mundo”. Charla y degustación por la Sommelier Claudina Zabaleta
 
18 a 21 hs.“Infusión y Cocktelería” por el bartender Federico Sadovsky de FS Bartender.
 
Sábado 11 de Julio
 
12 a 15 hs. “Sabores de Medio Oriente” por Roxana Gardía de Ro Catering. 
MENÚ: Cómida Arabe que incluye tostadas con hummus, taboulé, kibbe con ensalada mutabe y de postre Ish of bul bul acompañado por cervezas orientales.
 
15 a 18 hs.“Dulces Manjares” por Glasé Pastelería. 
MENÚ: Brownies, frolas y tés aromatizados en acompañamiento.
 
18 a 21 hs.“Emocionar antes que alimentar” por el chef Lucas Reyes y la Sommelier Claudina Zabaleta.
MENÚ: Pollo a la mostaza acompañado por una Cata de un exquisito Chardonnay
 
Agenda de Talleres Central de Caminos y Sabores:
 
13 hs. Taller de Cocina “¿Cómo comer Cerveza?” Por Emilio Perez & Martín Boan quienesdemostrarán la preparación de un brownie realizado sin chocolate y con cerveza.
 
Domingo 12 de Julio
 
12 a 15 hs.“Maridando Italia” por el Chef Lucas Reyes y la Sommelier Andrea Zaslavsky
MENÚ: Focaccia acompañado por un vino Cabernet por el chef Lucas Reyes y la Sommelier 
 
15 a 18 hs.“Tea Time” por Glasé Pastelería. 
MENÚ: Brownies, frolas y tés en acompañamiento.
 
18 a 21 hs. “La bella Italia, mangia che ti fa bene” por Roxana García de Ro Catering y Fernando Julio de Buenos Aires Cocktail.
MENÚ: Incluye bruschettas con varios sabores, berenjenas a la parmesana, risotto a la zuca, ravioles Nino Bergese y Tiramisú.  Acompañado por el trago Cynar Julep con Cynar,hojas de menta , jarabe de limón, jugo de pomelo.
 

¡Hola a todos!

¡Les damos la bienvenida al nuevo blog de Helpways! Nuestra nueva vía de interacción con los activos participantes de la blogósfera…


Somos Marta Monacci y Daniel Monastersky, socios fundadores de Helpways. Desearíamos compartir con Uds. lo que somos, cómo nació la compañía, nuestro objetivo y nuestra filosofía. 
 
Como también probablemente te ha sucedido, nosotros nos hemos encontrado en la dificultad de encontrar gente eficaz, confiable y profesional al momento de requerir ayuda en nuestras tareas y dificultades cotidianas. Hoy es muy  difícil abrir la puerta de tu casa o tu empresa a una persona desconocida, con un presupuesto difícil de verificar, pagar en modo seguro y que se acomode a tu disponibilidad horaria.
 
Ofrecemos servicios personalizados a hogares, empresas y personas (trámites y acompañamiento a personas especiales, estilistas, manicuría/pedicuría, fisioterapeutas, personal trainers, cuidados para tus mascotas, plomeros, electricistas y mucho más).
 
Somos la primera e-commerce multiservicios Argentina orientada a la Satisfacción Garantizada de nuestros clientes y al crecimiento profesional continuo de nuestros Helpers (proveedores). Es gracias a gente como vos, clientes que confían y se apoyan en nosotros todos los días que hemos crecido, y es de cada comentario y calificación que el mejoramiento continuo de Helpways se retroalimenta.
 
Cada Helper supera un ciclo de selección a través de diversas entrevistas personales con nuestro Dto. de Recursos Humanos, validados en sus antecedentes penales y profesionales y sucesivamente capacitados para explotar al máximo nuestra plataforma y mantener los valores de la empresa en la acción.
 
La contratación de servicios mediante Internet crece rápidamente y Helpways invierte en recuperar esos increíbles talentos que estaban desapareciendo de la visibilidad cotidiana, personas que aman lo que hacen y con gran espíritu emprendedor. Un cambio en la industria “rápido y furioso”. 
 
Nuestra visión es revolucionar el mundo de los servicios personalizados, es nuestro compromiso realizar esta visión teniendo un impacto positivo ayudando con innovación y creatividad, la vida de las personas y por ende, en la comunidad.
 
¡Chatea con nosotros y nuestros profesionales, bajando nuestra web responsive al escritorio de tu Smartphone, para tenernos siempre a mano! 
 
Más que una empresa, es una experiencia. Súmate a la experiencia Helpways
¡Seguiremos comunicándonos con Uds. desde aquí!
Hasta pronto.
 
Marta Monacci  – Daniel Monastersky
Socios fundadores de Helpways 
 
 

BLOG DE HELPWAYS

Helpways es tu Agenda de tareas. Organizá tu tiempo, conocénos y descubrirás un nuevo mundo en Servicios!


http://www.diariobae.com/notas/110428-sitios-argentinos-de-servicios-online-buscan-conquistar-la-region.html 

Agenda de ayudantes

Con bríos de expansión, también avanza a buen ritmo Helpways. La empresa nació en julio de 2014. “Nuestra estrategia comercial prevee el desarollo de Chile y Uruguay durante 2016-17, primeros pasos de una regionalización. Las perspectivas son muy buenas a nivel Latinoamérica. Google y Amazon Home Services están invirtiendo fuertemente en este tipo de servicios consolidando nuestra visión del negocio a nivel global. Aún así, no poseen la diversidad de nuestros servicios. Somos áltamente innovadores en esto”, señala Marta Monacci, Directora de Helpways.

La plataforma aspira a ser una agenda vida de ayuda y valor agregado. Así, por ejemplo, según describe la emprendedor, el cliente podría planificar para febrero la contratación de una persona que entretenga a los chicos mientras se toman el día para San Valentín; un “tea party” para el cumple de la abuela y sus amigas con una sommelier de Té en marzo o la renovación de la pintura del living en abril.

“ Solo tenemos parcial superposición con competidores locales en servicios de mantenimiento hogareño, pero nuestra oferta se caracterizaexclusivamente por la diversidad en servicios y la calidad focalizada en el training. Nuestro objetivo es que nuestra pagina web esté en el escritorio de cada Smartphone y el cliente encuentre todo lo que necesita en un sólo lugar”, agrega Monacci y se anima a revelar expectativas: “Mantieniendo en modo conservador los porcentajes de crecimiento de la CACE, nuestro objetivo para este año es crecer mínimamente un 50-70 por ciento más”.

Los ingresos de estas empresas se apoyan en el cobro de comisiones, pero cada una tiene su propio sistema. En el caso de Helpways, una vez que se cierran el acuerdo entre el proveedor y el cliente, pueden pagar con tarjeta en cuotas, efectivo o depósito en la cuenta de la empresa. La comisión de intermediación aparece ahí: es de un 15% a un 5 % según medio de pago y valor de la compra. A mayor valor, menos comisión. En tanto, en Zolvers el cliente se registra con su email y paga una reserva online que depende del tipo de trabajo; parte de ésta equivale a la comisión de la empresa.