Aceptación Nuestros Términos y Condiciones tienen el propósito de mantener Helpways como un espacio seguro para ejecutar su servicio efectivamente. Estos términos detallan las condiciones de uso de nuestra plataforma. Al registrarse como usuario (cliente o Helper) de Helpways, el usuario asegura y confirma que ya leyó y que está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones están sujetos a cambios continuos, el equipo en Helpways intentará avisar al usuario de todos

 

 

Avisos

Helpways ofrece un espacio seguro donde Helpers pueden ofrecer sus servicios y donde clientes pueden ofrecer tareas que busquen completar. La entidad Helpways (plataforma de servicio en formato de página web) se mantiene como un espacio seguro mediante controles continuos de evaluación. Es importante resaltar e insistir que Helpways no se responsabiliza de las actividades, acciones, transacciones, acuerdos y arreglos que se desarrollen fuera del alcance de nuestra página web.

 

Descargo de responsabilidad

El usuario de Helpways entiende y acepta que: él utiliza esta página web bajo su criterio y se asume todos riesgos posibles y potenciales asociados a dicho uso; Helpways no asegura que el acceso a la página sea ininterrumpido.

 

Infracción

En caso de violación a alguno de nuestros Términos y Condiciones el usuario será sometido a un proceso de evaluación extensa donde Helpways determinara su futuro como usuario en nuestra plataforma y a su vez dependiendo de la gravedad de dicha violación - los demás podrán ser alterados de dicho conflicto potencial.

 

Afiliación

Registrarse en Helpways es gratuito, el usuario debe contar con 18 años de edad. El usuario debe contar con una cuenta asociado a él, Helpways no permite que un cliente o Helper cuente con mas un perfil asociado a su nombre y correo electrónico.

 

Terminación de afiliación

Helpways conserva el derecho de terminar la afiliación de un usuario bajo su criterio. La membresía del usuario puede ser comprometida si existe: alguna queja grave acerca de del mismo, una infracción a los Términos y Condiciones, caso de suplantación y/o robo de identidad, contar con comportamientos inaceptables, entre otros.

 

Información del login

El usuario de Helpways es responsable de guardar y tener acceso a su información de acceso al sitio (nombre de usuario, contraseña y dirección de email) asociado a su cuenta. El usuario no debe permitir que otra persona utilice su información de usuario y no debe divulgar su información personal de login. En caso que lo permita, será bajo su exclusiva y responsabilidad.

 

Reglas generales

Helpways se rige bajo las siguientes reglas: todas publicaciones y comunicaciones realizadas en Helpways por todas entidades deben ser comunicadas con buena fe. El usuario solo debe publicar/solicitar tareas que sean precisas, completas y que incluya toda la información relevante. Todas publicaciones deben cumplir con las normativas de la República Argentina. El usuario no debe: publicar/comunicar información ilegal, ofensiva, pornográfica; dañar, interferir, interrumpir nuestra pagina web; utilizar el usuario de otra persona/entidad.

 

Tarifas

El acceso y registro como usuario en Helpways es gratuito.Helpways cobra un cargo por el uso de la plataforma de un 15% incluida a la cifra total acordada entre el Helper y el cliente. Si el Helper cuenta con un nivel de señority premium, Helpways le descontará de la tarifa pactada solo el 5%. Helpways evaluara puntualmente con el Helper los trabajos de alto valor y aplicará una tasa preferencial si corresponde. Helpways deposita el valor del servicio realizado en la cuenta del Helper. El cliente debe pagar la tarea a través del sitio (Visa, Mastercard, Mercado Pago o deposito bancario en la cuenta corriente de Helpways).

 

Feedback

Todos las sugerencias y comentarios enviados a los administrativos de Helpways deben ser: precisos, relevantes a la transacción en cuestión, no ofensivos o inapropiados. Helpways no permitirá comentarios que no cumplan con estos requisitos.

 

Propiedad intelectual

Helpways es dueño exclusivo de toda la propiedad intelectual en su página web (incluye textos, gráficos, iconos, videos, fotografías). El usuario no debe utilizar esta propiedad con fines personales sin consultar y recibir la autorización por escrito de la compañía.

 

Acuerdo

Estos Términos y Condiciones son aplicables a todos involucrados en Helpways (administración, usuarios, clientes, Helpers).

 

Privacidad

Ver nuestra Política de Privacidad y Seguridad.

 

Los Términos y Condiciones se han actualizado el día 23 de julio de 2014.