¿Querés ser un Helper?

Los Helpers son la columna esencial de nuestra plataforma. Ellos son los profesionales que brindan la experiencia de excelencia a través de su servicio u oficio en la ejecución de las tareas que nuestros clientes solicitan.

¿Por qué Helpways?

Porque ofrece ofertas seguras, continuas y específicas a cada área profesional. Además innova en la manera de brindar servicios, establece una conexión a modo de red entre los Helpers y crea un vínculo con su comunidad.


¿Que buscamos en nuestros Helpers?

El interés en la sociedad que integran. Helpways se ha creado con el objetivo fundamental de conectar a los Helpers entre sí, y que éstos a su vez consoliden un potente vínculo con la comunidad en general.

El factor humano y profesional. La calidad humana, su trato con los clientes y la comunidad, y su pasión por un trabajo hecho con lo mejor de sí.

La rapidez y eficiencia para solucionar problemas. La capacidad para resolver problemas, gestionando "el sentido de urgencia requerido", es una cualidad que los clientes desean y que Helpways impulsa. 



Que les ofrecemos?

Acceso estratégico al e-commerce, marketing e inversión para el posicionamiento del Brand en el mercado argentino y así poder asegurar una base contínua de clientes.

Soporte administrativo y fiscal.

Capacitación y soporte en el acceso a la tecnología.

Una oportunidad de sentirte útil, formando parte de una comunidad interactiva.

Más que nada, nosotros aspiramos a crear un lugar de trabajo donde:

Las personas sonrían cuando encuentran otras personas

Un lugar donde la primera interacción es la primera de muchas.

Un trabajo hecho y fundado en la confianza, honestidad y sentido de responsabilidad con su comunidad.



Bienvenidos a un futuro mejor. ¡Bienvenidos a Helpways!

Para saber aún más puedes ver nuestra
Política de Privacidad y Seguridad.

¿Querés ser un Helper?